Llegó el gran día: Marcha del Celular y sorteos especiales

Llegó el gran día: Marcha del Celular y sorteos especiales

Para celebrar el acceso al conocimiento hoy te invitamos a participar de la Marcha del Celular, una manifestación en favor de las tecnologías y lo que lograron en el último tiempo, trascendiendo generaciones. 

Este jueves se realiza la primera Marcha del Celular bajo la premisa "Para que el conocimiento no se apague", te invitamos a ser parte de la primera manifestación pacífica en favor de la tecnología, de las herramientas de comunicación por el acceso al conocimiento que nos brindan. 

 

La convocatoria es para padres, hijos, docentes, alumnos. Toda la familia puede participar. La marcha será a las 20:00 horas en Plaza Belgrano. Nos congregaremos para bailar, cantar y marchar al rededor de la plaza. Te invitamos a ser parte de esta "movida" que es una muestra a favor de la llegada de los teléfonos celulares (por ejemplo) que nos permiten hoy - a través de sus aplicaciones - acceder a libros, mapas o contenidos históricos. 

 

Luego de la Marcha del Celular se hará el sorteo de 10 teléfonos celulares de última generación. El concurso será entre los suscriptores de 9 LINK. Lo fiscalizará Lotería Chaqueña. Los que deseen participar deben suscribirse en www.9link.com.ar y automáticamente participan del concurso. Deberán estar presentes en el evento este jueves para recibir el premio. 

 

 

Para cerrar la segunda jornada de esta Fiesta del Libro 3.0 habrá música en vivo. Actuará la banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati: FUERZA NATURAL.  Una banda oriunda de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, formada en el año 2011, y está conformada por Nicolas Raffin (Voz y Segunda Guitarra) Gabriel Colautti (Primera Guitarra) Ariel Monzon (Bateria y coro) Juan Diego Sanchez (Bajo) Pablo Musin (Teclados). 

 

La banda es considerada uno de los mejores tributos a los históricos Soda Stereo y a Gustavo Cerati en particular.

 

Compartir esta nota: