Última jornada de la gran Fiesta del Libro con un cierre musical imperdible

Última jornada de la gran Fiesta del Libro con un cierre musical imperdible

Transitamos la última jornada de la Fiesta del Libro 3.0 "Chaco en Redes", el evento que une generaciones a través de la tecnología. 

La jornada de viernes da inicio con los diferentes talles: 

 

  • ARTE: el artista chaqueño Luciano Acosta dibuja y pinta junto a estudiantes para luego digitalizar las obras. Una de las carpas que inunda de colores la plaza. 
  • MÚSICA: Esteban Melamud enseña sobre acordes musicales y canto a los alumnos. Una carpa que se inunda con un coro de alumnos que cantan al compás de las notas musicales. 
  • HISTORIA: Ulises Camargo está liderando este taller y propone a través de la actuación el conocimiento de personajes históricos. Una invitación para viajar al pasado. 
  • TECNOLOGÍA: Matías Miró nos ofrece múltiples actividades con anteojos de realidad virtual, pantallas digitales y el infinito universo 3.0. Una propuesta interactiva con lo más avanzado de la tecnología.

 

Por la tarde habrá espectáculos en el escenario con la actuación de Coros Escolares, show de títeres, espectáculos de magia y la segunda Marcha del Celular. Luego de la movilización se realizará el sorteo de 10 celulares (el jueves se sortearon 10 teléfonos) entre los suscriptores de www.9link.com.ar. 

 

Descubrieron también la escultura insignia de esta Fiesta del Lbro 3.0 creada por el escultor y embajador cultural chaqueño Fabriciano Gómez, embajador del evento. En la escultura trabajaron niños, niñas, adolescentes de diferentes instituciones educativas y también las familias que se asistieron durante estos días a la Fiesta. 

 

Para cerrar la noche y dar por finalizado el evento, el conjunto musical salteño AHYRE actuará en vivo en el escenario mayor ubicado en Plaza Belgrano. 

Compartir esta nota: