Éstos son los ganadores de celulares en la Marcha del Celular

Éstos son los ganadores de celulares en la Marcha del Celular

"Chaco en Redes" Fiesta del Libro 3.0 propuso los días jueves y viernes una manifestación en favor del acceso al conocimiento que nos ofrecen las herramientas de la Tecnología de la Información y la Comunicación. En ese contexto se sortearon celulares entre los suscriptores. Aquí te presentamos a los ganadores. 

En el marco de la Fiesta del Libro 3.0 "Chaco en Redes" se realizó el día jueves la primera Marcha del Celular con el sorteo de teléfonos móviles y el día viernes se repitió la experiencia premiando también con celulares a todos los suscriptores de www.9link.com.ar . Aquí te presentamos a los ganadores quienes en el mismo momento del sorteo se llevaron sus celulares. 

 

 

La Marcha del Celular

Bajo la premisa "Para que el conocimiento no se apague", se realizó la primera manifestación pacífica en favor de la tecnología, de las herramientas de comunicación por el acceso al conocimiento que nos brindan. 

 

El sorteo se realizó entre los suscriptores de www.9link.com.ar quienes recibieron el premio en mano tal y como estaba previsto. 

 

Premio a nuestros seguidores 

Además de estos premios, a los seguidores en Facebook, Twitter e Instagram de "Chaco En Redes" se los premió con tablets y notebooks. 

 

Los ganadores fueron informados a través de las redes sociales que resultaron sorteados en este concurso y podrán retirar su premio a partir del día lunes 11 de noviembre. 

Compartir esta nota: