Este domingo se estrena el Episodio 1 de "Chaco en Redes"

Este domingo se estrena el Episodio 1 de

Este domingo te presentamos "Chaco en Redes", el primer episodio de una historia que promete no acabar. La Fiesta del Libro 3.0 revolucionó el mundo de la educación y la tecnología y no queremos que nadie se pierda esta mágica experiencia que se vivió en Resistencia y que se replicará muy pronto. 

"Chaco en Redes", Fiesta del Libro 3.0, un evento inédito que reunió a docentes y alumnos con el mundo de las redes sociales y la tecnología junto a los medios masivos de comunicación. Bajo la propuesta del Nivel Inicial y el Servicio de Bibliotecas del Chaco, con el acompañamiento del Ministerio de Educación; el Grupo Linke a través de sus plataformas informativas junto a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNE, llevan adelante este proyecto.

 

undefined

 

La innovadora Feria del Libro 3.0 se enfocó en la interacción de docentes y alumnos de numerosos establecimientos educativos con los visitantes y los expositores. El evento unió el arte con la tecnología y las diferentes generaciones a través de la lectura.

 

undefined

 

Con carpas temáticas de robótica, educación, redes sociales, música, arte, historia, literatura; los nivele inicial, primario y secundario se dieron cita en el evento que se desarrolló durante tres días en Plaza Belgrano de Resistencia. La Fiesta del libro 3.0 además contó con propuestas interactivas de Coros, Orquestas, Cuerpos de Baile y espectáculos musicales en vivo. 

 

 

Este domingo 01 de diciembre te presentamos el EPISODIO 1 de esta Fiesta. Una muestra de lo que se vivió y un anticipo de lo que serán los próximos "Chaco en Redes." No te pierdas este estreno televisivo el domingo 01 de diciembre a las 21:00 horas por la pantalla de Canal 9, Siempre con vos. 

 

Compartir esta nota: