#ChacoEnRedes:"Es una excelentísima idea que nos compromete para el 2020 y por eso felicito doblemente a los organizadores"

#ChacoEnRedes:

Así, literalmente, el Intendente Jorge Milton Capitanich, se comprometió como Gobernador electo de la provincia, a seguir apoyando esta iniciativa público privada, en diálogo con el periodista Marcelo Insaurralde, durante la edición central de Noticiero 9 desde la Plaza Belgrano de la capital chaqueña, donde se está realizando la Fiesta del Libro 3.0 “Chaco En Redes”, señalando además que: “es una interacción extraordinaria entre redes, educación y comunicación. La verdad es una excelentísima idea”. 

El actual Intendente de Resistencia y Gobernador electo de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, dialogó con Noticiero 9 en el marco de la Fiesta del Libro 3.0 “Chaco en Redes” y expresó “es muy interesante ver que esta remodelada Plaza Belgrano pueda albergar un evento de estas características como Chaco en Redes” señaló. 

 

Al respecto, Capitanich sostuvo “la provincia del Chaco tuvo una iniciativa muy importante que es la Ley Provincial de Cultura. Durante nuestra gestión se hicieron 17 Centros Culturales en toda la provincia y a su vez se estableció la ley de Mecenazgo. Es un tema muy importante, muy elogiado a nivel Nacional e Internacional. Nosotros  pretendemos que la Vicegobernadora se haga cargo claramente de la coordinación de una agenda de eventos culturales y ahí donde nosotros creemos que, hacedores culturales, actores culturales, hotelería, gastronomía  y medios de comunicación puedan definir un cronograma de eventos que vaya del 1 de Enero al 31 de diciembre con el objeto de garantizar el desarrollo y el uso de la capacidad instalada y no chocar porque si no muchas veces, más de un evento se hace el mismo fin de semana y el siguiente queda libre”. 

Compartir esta nota: